Una niña que llega a su casa y le dice a su madre... NIÑA: Mamá, conozco a un chico que se quiere casar conmigo, pero es de color. MADRE: Bueno hija, pero si se quiere casar contigo, te tiene que comprar un palacio.
La niña va a ver a su novio y le dice lo que a su vez su madre le dijo, y éste le contesta. NOVIO: Molongo te quiere, Molongo te compra un palacio.
Le compra el palacio, la niña se lo cuenta a la madre, y ésta le dice... MADRE: Pues si quiere casarse contigo, también te tiene que comprar un coche, ¡pero no cualquiera!, tiene que ser un buen coche.
La niña se lo vuelve a contar al novio... NOVIO: Molongo te quiere, Molongo te compra un buen coche.
Al día siguiente, dispuesta la niña a hablar con su madre, detecta que no se encuentra en casa, ve a su padre y le cuenta a éste... NIÑA: Papá, hay un chico que quiere casarse conmigo, pero es de color.
Y el padre le contesta... PADRE: Hija mía, si quiere casarse contigo, dile que tiene que tener 300 metros de pito.
La niña corriendo va y le dice al novio... NIÑA: Mi padre dice, que si te quieres casar conmigo tienes que tener 300 metros de pito.
Y Molongo; EL NOVIO; resignado le dice a la chica... NOVIO: No te preocupes. Molongo te quiere, y Molongo se corta un poquito.
|